Portales MICITT
logo rectoria telecomunicaciones
Noticias de Interés

Detalle de Recursos Humanos

Sandra Cauffman - 1er Satélite Centroamericano 1
Primer satélite centroamericano hecho en Costa Rica es declarado de interés público

La Asociación Centroamericana de Aeronáutica y del Espacio realizó hoy el anuncio oficial del proyecto del primer satélite centroamericano hecho en Costa Rica, el cual fue declarado de interés público por Laura Chinchilla, Presidente de la República.
Asimismo, el MICITT y ACAE dieron un reconocimiento a la Sra. Sandra Cauffman, ingeniera costarricense de la NASA, por su trayectoria e inspiradora labor. 

 

Leer Más

Participantes de IV Reunión de Altos Funcionarios en Ciencia y Tecnología EU-CELAC
Expertos reconocen importancia de agenda conjunta para promover ciencia, tecnología e innovación

Con el objetivo de impulsar la cooperación científica y tecnológica que beneficie el desarrollo sostenible y equitativo, se reúnen en nuestro país alrededor de 70 personas de 19 países de la CELAC y de 8 países de la Unión Europea en la IV Reunión de Altos Funcionarios en Ciencia y Tecnología EU-CELAC, Iniciativa Conjunta de Investigación e Innovación (JIRI).                                                                    

Leer Más

Estado inicia transición hacia uso masivo de la firma digital
Estado inicia transición hacia uso masivo de la firma digital

Con la firma de la directriz "Masificación de la implementación y el uso de la firma digital en el sector público costarricense", por parte de la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, todas las instituciones del sector público costarricense deberán tomar las medidas técnicas y financieras necesarias que les permitan disponer de los medios electrónicos para que los ciudadanos obtengan información, realicen consultas y transacciones, formulen solicitudes y efectúen pagos, entre otros, utilizando mecanismos digitales.

Leer Más

Síguenos en:
Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro