¿Qué es la Contraloría de Servicios?

La Contraloría de Servicios es un órgano dependiente del máximo jerarca de la institución, cuya finalidad es la de promover el mejoramiento continuo del servicio que se brinda a la ciudadanía.
A razón de la necesidad del mejoramiento continuo que debe perseguir toda institución, es que nace la Contraloría de Servicios del MICITT.

¿Qué se puede denunciar?

Cualquier tipo de inconformidad sobre nuestros servicios y sobre la atención recibida.

¿Quiénes tienen acceso a la Contraloría de Servicios?

Toda persona física o jurídica que considere pertinente presentar su queja, reclamo, denuncia, sugerencia, o felicitación. Este servicio es gratuito.

¿Cómo debe enviar la queja, reclamo, denuncia, sugerencia, o felicitación?

Debe enviarlo mediante el formulario digital que se encuentra en esta misma página ó puede presentar una carta con los siguientes datos en la sede ubicada en Avenida Segunda, San José de Costa Rica:

• Nombre completo y ambos apellidos del usuario
• Su número de cedula
• Dirección exacta o dirección electrónica (indicar dónde desea recibir notificaciones)
• Hechos u omisiones del servicio recibido o trámite gestionado –lo más detallado posible–.

O también puede contactarnos al teléfono 2539-2212, o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Horario de atención personalizada: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm 

Formulario de la contraloría de servicios

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