El Premio Reducción de Vulnerabilidad fue creado y declarado de interés público mediante decreto No. 36993-MICIT del 17 de febrero del 2012, como reconocimiento económico a personas o comunidades que demuestren la promoción, la ejecución y la gestión de actividades orientadas a la reducción de vulnerabilidad ante las amenazas naturales, tecnológicas o exacerbadas por acción antropogénica.

El premio consta de tres modalidades i) Premio Ing. Jorge Manuel Dengo, Gestión para la Reducción de la Vulnerabilidad, ii) Premio a la Innovación para la Reducción de la Vulnerabilidad, iii) Premio a la Comunidad más preparada.

El reconocimiento fue otorgado por primera vez en el año 2011 y se adjudica en forma conjunta por la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, la Universidad de Costa Rica -PREVENTEC-, y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones; el trece de octubre de cada año, fecha de conmemoración del Día Internacional de los Desastres Naturales.

Para mayor información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Decreto de Creación del Premio

Decreto N° 36993-MICIT

Ver Decreto...

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro