Red de Gestores de Innovación

La Red de Gestores de Innovación –RGI- está conformada por 248 profesionales del sector empresarial, académico, estatal y de organismos de apoyo a la innovación, la mayoría graduados del Programa de Formación Práctica en Innovación Orientada al Mercado con titulación otorgada por la Universidad de Leipzig-Alemania, el Ministerio de Ciencia Tecnología y Telecomunicaciones y la Universidad Técnica Nacional.

La red tiene como objetivo primordial crear un espacio para fortalecer vínculos y generar alianzas entre los gestores, compromiso y responsabilidad en todos los involucrados para dinamizar la innovación y la competitividad en el país.

La Red busca además impulsar que los gestores transfieran sus conocimientos y destrezas a los sectores académico, estatal y productivo en las diversas áreas o competencias. Los miembros de la RGI serán los encargados de definir la hoja de ruta y de establecer comités de trabajo para analizar asuntos de interés como la capacitación, oportunidades, tendencias, metodología y herramientas, fondos de incentivos y financiamiento y, además, el planteamiento de estrategias para la consolidación de una cultura de innovación.

El MICITT funge como ente asesor para la ejecución exitosa de los proyectos propuestos, y como facilitador para propiciar los encuentros periódicos de la RGI.

Para más información contacte a Red Gestores de Innovación RGI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro