Back to top

Estructura organizacional

 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) está conformado por el Despacho del Ministro y dos Viceministerios.

Despacho del Ministro

Del Despacho del Ministro dependen las Unidades Administrativas y de Staff, así como la Dirección Administrativa Financiera, la Dirección de Gobernanza Digital y los Viceministros.

Está Integrado por:

Viceministerio de Ciencia y Tecnología

El Viceministerio de Ciencia y Tecnología tiene como objetivo maximizar el aprovechamiento del potencial de desarrollo del país mediante iniciativas basadas en el conocimiento y la innovación.  Para ello promueve la articulación de las acciones con los sectores académico, privado y gubernamental y canaliza los retos y oportunidades nacionales hacia la competitividad, la prosperidad y bienestar de la ciudadanía. 

Está conformado por:

 

Viceministerio de Telecomunicaciones

El Viceministerio de Telecomunicaciones busca garantizar que las telecomunicaciones se conviertan en una fuerza central para potenciar el desarrollo humano sostenible en un ambiente de convergencia inclusivo y solidario de conformidad con las declaraciones de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información.

Está conformado por:

 

Comisiones